"Argentina dio tarjeta roja a Israel al anular juego" - La Noticia de San Luis

LA NOTICIA

en San Luis

2018-06-07 Internacionales

Palestina

"Argentina dio tarjeta roja a Israel al anular juego"


Palestina aplaudió este miércoles la anulación del partido amistoso de fútbol que se realizaría el próximo sábado entre Argentina e Israel en Jerusalén.

“Los valores, la moral y el deporte se han asegurado una victoria hoy. Con la cancelación del juego se ha levantado una tarjeta roja contra Israel”, expresó el presidente de la Asociación de Fútbol Palestino, Yibril Rayub, a través de un comunicado.

El juego estaba convocado en Al-Quds (Jerusalén), en medio de tensión por la decisión de Estados Unidos (EE.UU) de trasladar su embajada a esa ciudad palestina.

La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) canceló el encuentro luego de que las autoridades palestinas pidieran al jugador argentino Lionel Messi y a la selección suramericana cancelar el partido para evitar que Israel “se aprovechara políticamente” del amistoso.

El pasado lunes, 70 niños palestinos enviaron una carta al astro del fútbol argentino Lionel Messi en la que le pidieron no participar en el partido amistoso que se llevaría a cabo en el estadio Teddy Kollek, el mismo lugar donde estaba el barrio palestino Malha, destruido por militares israelíes hace 70 años.




Volver Atrás
IMPORTANTE!!! La Noticia en San Luis NO TIENE RESPONSABILIDAD ALGUNA sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, LNSL Se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.