LA NOTICIA

en San Luis

2018-06-06 Policiales

Concarán

Una mujer usó la redes sociales para intentar que la justicia actué


San Luis (LaNoticia) 06-06-18. Otra denuncia por violencia de género que no se toma en el Juzgado de esa localidad.

¿Qué pasa con los jueces de Concarán? Es la segunda denuncia por redes sociales, que se viraliza producto de la inoperancia de quienes deberían trabajar arduamente en este delicado tema. El primer caso es de la joven, Anabella Amaya, golpeada y amenazada por el policía que permanece libre, luego de todas las denuncia hechas por la joven de La Toma.


¿La justicia espera que la maten para actuar?

Ahora Andrea De Luca, quien denunció en la policía, que un hombre llamado Enrique Letier, quiso tener relaciones sexuales con ella, la mujer se negó y luego de eso el hombre la golpeó y le rompió un ladrillo en la cabeza.

El mensaje es para Daniela de Estrada, juez de Concarán, la mujer también comentó que el juez Guillermo Ferrari, tampoco la ayuda porque le dijo “como no te mató o dejo discapacitada no puedo hacer nada”.

La mujer es acosada y amenazada desde hace un año, ¿Qué esperan los jueces de Concarán, qué la maten?

Federico Capella
fefescapella@gmail.com




Volver Atrás
IMPORTANTE!!! La Noticia en San Luis NO TIENE RESPONSABILIDAD ALGUNA sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, LNSL Se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.