LA NOTICIA

en San Luis

2018-06-06 Legislativas

ATN

Otra vez pidieron por los fondos nacionales retenidos indebidamente


San Luis (LaNoticia) 06-06-18. Ahora los diputados opositores elevan un proyecto de declaración exigiendo la entrega de los fondos a los municipios.

En otro intento tibio, casi frío, por pedir los Aportes del Tesoro Nacional, los diputados de Avanzar y Cambiemos piden que se entreguen a través de un proyecto de declaración.

La ministra Zavala Chacur, ya había mentido sobre los destinos de los ATN -clic acá para ver archivo-, pero más allá de esto, desde la oposición, la respuesta es un simple proyecto de declaración que de nada sirve y con menos cintura política para pedir una intervención de la Nación, que nada ha hecho por recuperar los fondos o instar al Gobierno de la Provincia a que los reparta a sus destinatarios.

El único que deslizó una posible denuncia penal, fue Gastón Hissa, pero quedó en potencial porque “si los fondos se hubieran utilizado en otras cuestiones, sí estaríamos en la incursión de un delito que es la desviación de fondos, se debería realizar una denuncia en la justicia por la retención indebida de estos fondos, porque se ha perjudicado a todas las localidades que no han podido materializar los aportes en mejorar la calidad de vida de los vecinos” comentó el diputado de Avanzar, ¿Qué espera para ir a la justicia?

Federico Capella
fefescapella@gmail.com




Volver Atrás
IMPORTANTE!!! La Noticia en San Luis NO TIENE RESPONSABILIDAD ALGUNA sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, LNSL Se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.