LA NOTICIA

en San Luis

2018-06-05 Política

Lo que el calvo se llevó

Videla presentó en sociedad camiones propios


San Luis (LaNoticia) 05-06-18. Desde ayer, Juana Koslay realizará varios servicios con equipos propios, lo que significará un importante ahorro en el presupuesto.

El intendente de Juana Koslay, Jorge `Toti´ Videla presentó el nuevo equipamiento adquirido por su gestión para la realización de distintos servicios al vecino.


Videla dejó en evidencia la inoperancia de Vallone

En la oportunidad se pudo observar un camión compactador para recolección de residuos, un camión Ford, dos camionetas Toyota, dos acoplados para transporte de poda y un acoplado tanque para el riego de calles de tierra. Asimismo se presentó distintas máquinas adquiridas para poda y corte de pastizales.

Videla se cuidó para no confrontar con su antecesor, Andrés `calvo´ Vallone, quien en ocho años de gestión no compró una sola máquina para el municipio, toda vez que su gestión se dedicó a tercerizar con altos costos, todos los servicios que prestaba el municipio. “Es otra forma de gestionar”, dijo un diplomático Videla, quien enumeró uno por uno todos los ahorros que está haciendo su gestión respecto de los gastos que hacía Vallone.

Así las cosas, entre lo que se va a ahorrar el municipio por la recolección de residuos, corte de malezas, poda de árboles, entre otras tantas acciones, habló de un ahorro de $ 700.000, que no es una cifra mínima.

También se refirió al desastre que dejó la administración Vallone en cuanto al alumbrado público con los distintos paneles eléctricos distribuidos en la ciudad, los que fueron siendo reparados casi en su totalidad, lo que va a permitir que ahora la municipalidad “que antes le pagaba a Edesal un global”, es decir una cifra estimativa, ahora “pueda medir el consumo y pagaremos lo que se gaste”, con lo que se piensa ahorrar cerca de los $ 400.000.

Carlos Rubén Capella
lanoticiaensl@gmail.com




Volver Atrás
IMPORTANTE!!! La Noticia en San Luis NO TIENE RESPONSABILIDAD ALGUNA sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, LNSL Se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.