LA NOTICIA

en San Luis

2018-06-04 Política

La Punta

Inauguraron el Paseo Juan Pascual Pringles


San Luis (LaNoticia) 04-06-18. El viernes pasado, se inauguró el paseo que brindará mayor seguridad a peatones de los barrios 600 y 900 Viviendas.

Así lo hizo saber en la inauguración el intendente de La Punta, Martín Olivero, cuando señaló que “esta obra brindará seguridad a los chicos y padres que concurren a las escuelas”.

El flamante espacio público fue construido en hormigón H 17, abarca 440 metros de largo por 1,50 de ancho, consta de cinco columnas que brindan detalles de la obra y vida del máximo prócer sanluiseño.

Además consta de 10 bancos, 5 cestos para basura, luminaria led para una mejor optimización del recurso eléctrico, forestación y una isla de juegos infantiles.

El Paseo Pringles brindará seguridad a los vecinos que transitan por la zona, a los padres y alumnos que se dirigen diariamente a las escuelas de la zona.

Carlos Rubén Capella
lanoticiaensl@gmail.com




Volver Atrás
IMPORTANTE!!! La Noticia en San Luis NO TIENE RESPONSABILIDAD ALGUNA sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, LNSL Se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.