Cinco fallecidos en tres accidentes durante el fin de semana - La Noticia de San Luis

LA NOTICIA

en San Luis

2018-06-04 Policiales

Accidentes nuestros de cada día

Cinco fallecidos en tres accidentes durante el fin de semana


San Luis (LaNoticia) 04-06-18. Uno ocurrió en San Francisco el viernes pasado, mientras que los otros dos tuvieron como escenario Villa Larca y El Morro.

Consternación en San Luis

El viernes pasado el mundo del automovilismo deportivo se consternó al informarse que en San Francisco, mientras hacían la hoja de ruta para una carrera de rally, volcaron en una camioneta Hilux tres automovilistas. Dos fallecieron en el acto y el tercero está internado con pronóstico muy reservado en terapia intensiva del Hospital San Luis.

Oscar Alejandro Pollo (46) y Cristian Leonardo Woronko (39) fueron los deportistas que perdieron la vida cuando el conductor perdió el control de la camioneta y volcó. A ellos los acompañaba Emanuel Guevara, hombre muy cercano al vicegobernador Carlos Ponce, quien está internado en terapia intensiva con un pronóstico muy reservado, con cuadros severos en la cabeza y los pulmones.

Villa Larca

Por otro lado, un hombre murió luego de chocar de frente con otro vehículo, en la madrugada del domingo en Villa Larca.

Néstor Torres (50), oriundo de Papagayos, falleció cerca de las 11:00 en el Hospital de Merlo, mientras que el otro partícipe, un joven de 35 años, se encuentra internado producto de las lesiones en el Hospital de San Luis.

El Morro

Finalmente, cerca de las 6:00 de ayer, una camioneta volcó cerca de El Morro, en la misma viajaban dos personas, ambas fallecieron, uno de ellos estaba dentro de la camioneta con el cinturón de seguridad puesto, y el otro fue despedido de la camioneta al producirse el vuelvo, ambos cuerpos fueron trasladados a la Morgue de San Luis.

Federico Capella
fefescapella@gmail.com




Volver Atrás
IMPORTANTE!!! La Noticia en San Luis NO TIENE RESPONSABILIDAD ALGUNA sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, LNSL Se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.