LA NOTICIA

en San Luis

2018-06-04 Policiales

Narcomenudeo

Desbarataron tres quioscos de droga durante la semana


San Luis (LaNoticia) 04-06-18. Dos de ellos en San Luis el otro en Juana Koslay.

El jueves en dos quioscos de droga en el barrio Eva Perón Anexo IV, los dos en la misma manzana, se incautaron 400 dosis de cocaína, balanzas de precisión, una moto y dinero en efectivo.

Hubo dos detenidos, acusados de regentear estos quiscos, ambos mayores de edad, no se sabe si trabajan en conjunto o de forma separada.

Juana Koslay

En la tarde del sábado, otro quisco fue desbaratado, pero en Juana Koslay, en el barrio Punta de los Venados, fue detenido otro hombre, acusado de regentear otro quisco de droga, en el domicilio se encontraron 35 envoltorios de marihuana, un envoltorio de cocaína, una pistola calibre 22 con 4 balas, dos motocicletas, también se secuestraron 2 aves canoras y dos tortugas terrestre, el hombre permanece detenido.

Federico Capella
fefescapella@gmail.com




Volver Atrás
IMPORTANTE!!! La Noticia en San Luis NO TIENE RESPONSABILIDAD ALGUNA sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, LNSL Se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.