LA NOTICIA

en San Luis

2018-06-01 Legislativas

Barrio República

Se sigue estirando la expropiación de los predios


San Luis (LaNoticia) 01-06-18. Parece que para la próxima sesión se pueden expropiar las 70 hectáreas ocupadas y no las 300 que pide Ponce.

Luego de que Alberto Barroso, residente en el asentamiento, usara la `Canca del Vecino´, para exponer la situación de barrio, los concejales de Ponce, cedieron y acompañaran la expropiación de solo 70 hectáreas, y no las 300 que piedra caprichosamente el intendente.

También los ediles, preguntaron sobre las boletas que pagan de las tasas municipales, algo que sería ilegal, ya que el municipio no puede cobrar tasas en un terreno ocupado y le pidieron al Ejecutivo que congele e informe sobre el pago de las tasas.

Por su lado Daniela Serrano disparó duro contra el intendente “hay vecinos que viven en la calle Europa, por una denuncia que ha hecho el intendente Ponce, donde los acusa de delincuentes por usurpar los terrenos,. Haciendo mención a una ordenanza que expropiaba los terrenos de granja la Amalia y los del ex ferrocarril, quería hacer pública esta denuncia porque primero los van a desalojar pero tampoco sabemos qué van a hacer en esos terrenos”.

Federico Capella
fefescapella@gmail.com




Volver Atrás
IMPORTANTE!!! La Noticia en San Luis NO TIENE RESPONSABILIDAD ALGUNA sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, LNSL Se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.