LA NOTICIA

en San Luis

2018-05-31 Política

Contra los tarifazos

Adolfo se retiró y recibió dura crítica de su sobrino


San Luis (LaNoticia) 31-05-18. Adolfo Rodríguez Saá se retiró repentinamente del recinto del Senado para no `quedar pegado´ con su voto a favor de Macri.

Ante la sorpresa de propios y extraños, el senador por San Luis, Adolfo Rodríguez Saá se retiró del recinto mucho antes de la votación, lo que generó una ola de rumores sobre el motivo, pero lo que más debería preocupar a los hermanos, la dura crítica de su sobrino Nicolás Rodríguez Saá en las redes sociales. Según informaron medios web porteños, Adolfo Rodríguez Saá tenía previsto hablar sobre el final de la sesión, pero se retiró directamente al aeropuerto para tomar el vuelo a San Luis, lo que se podría interpretar como una verdadera falta de respeto a la democracia, al cargo que ocupa y quienes lo eligieron para que los represente en el Senador de la Nación.

“Disculpas que genere falsas ilusiones, fueron mis ganas de que el Senador Adolfo R Saa votara y actuara como Peronista. Me duele el corazón viendo que el Peronismo de San Luis se retiró de la defensa del bolsillo de todos los Argentinos (imagen de un corazón roto) Siento mucho dolor como militante político”, publicó el sobrino de los hermanos en su Facebook -clic acá para ver-, texto al que le agregó una foto de Adolfo sonriente abrazando a Macri, con toda la simbología que eso representa.

En las palabras de Nicolás RS, hubo una frase que molestó a seguidores de la senadora Catalfamo, “Me duele el corazón viendo que el Peronismo de San Luis se retiró de la defensa del bolsillo de todos los Argentinos”, puesto que ésta se quedó en el recinto anunciando su voto a favor de retrotraer las tarifas a noviembre del año pasado y atar futuros aumentos a los porcentajes de aumento en el salario de los trabajadores. Salvo claro está, que para el kirchnerista Nicolás, “el Peronismo de San Luis” sea solamente Adolfo.

Rumores

Anoche sonó más fuerte que nunca, que Adolfo Rodríguez Saá había negociado su voto en contra del proyecto, a favor de Macri, a cambio que el presidente sacara del sillón de la Universidad de Villa Mercedes (UNViMe) a David Rivarola y en su lugar pusiera a su socia política Liliana Negre de Alonso, tal como lo adelantáramos en ediciones anteriores.

Al parecer, en los últimos días, Macri le habría dicho a Adolfo que se conformara con que en la Universidad de los Comechingones mantuviera a su hija, que no le pidiera ni la UNViMe ni ANSeS ni PAMI porque no estaban en ninguna carpeta a negociar y esto le habría despertado la ira al senador por San Luis.

Carlos Rubén Capella
lanoticiaensl@gmail.com




Volver Atrás
IMPORTANTE!!! La Noticia en San Luis NO TIENE RESPONSABILIDAD ALGUNA sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, LNSL Se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.