LA NOTICIA

en San Luis

2018-05-29 Política

La incógnita llamada Alí

Misterio sobre la situación laboral del ministro de Seguridad


San Luis (LaNoticia) 29-05-18. Hay quienes aseguran que presentó su renuncia tras ser internado en el Hospital la semana pasada.

Luego de ser internación hace una semana, en el Hospital de San Luis, por un úlcera sangrante, el ministro de Seguridad, Ernesto Alí, habría presentado su renuncia y habría sido aceptada por el gobernador.

Pero como es costumbre en este Gobierno, no hay ningún tipo de información en la prensa oficial, menos en el resto de la prensa, solo algunas especulaciones.

Lo que algunos medios advierten, y siempre con suposiciones, el motivo de la renuncia de Alí, sería por culpa de la cúpula policial, algo que no cuadra mucho, ya que no hay a la vista, algún tipo de problemas en la policía, como los acuartelamientos que han ocurrido en años anteriores.

Lo que es más probable, por la situación clínica, una úlcera sangrante, más el rumor que circuló de que Alí durante la internación habría sufrido un infarto, se ha filtrado del hospital que el diagnóstico, además de la úlcera, al ministro se le habría “reventado la aorta, producto del estrés producido por la exigencias del gobernador, más los malos hábitos de comidas, que le han causado la úlcera”, según nos comentó una fuente cercana a Alí.

Federico Capella
fefescapella@gmail.com




Volver Atrás
IMPORTANTE!!! La Noticia en San Luis NO TIENE RESPONSABILIDAD ALGUNA sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, LNSL Se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.