Podrían denunciar a funcionarios municipales - La Noticia de San Luis

LA NOTICIA

en San Luis

2018-05-29 Social

“Saladitas”

Podrían denunciar a funcionarios municipales


San Luis (LaNoticia) 29-05-18. El jueves los comerciantes pidieron por la conformación de un tribunal.

El abogado Guillermo Strazza, defensor de los comerciantes, confirmó que desde el municipio dan habilitaciones con “prórrogas excepcionales”, el letrado comentó “hemos podido saber que el jueves venció el plazo de una de las saladitas para presentar todos los papeles para tener un habilitación formal, y no la provisoria que se ha extendido de más”.

También los comerciantes piden que se conforme un tribunal para controlar la competencia desleal, que sea la autoridad de aplicación y que pueda recibir las denuncias que puedan presentar las personas que se vean en esta situación.

Strazza, afirmó que si los funcionarios municipales no cumplen con sus funciones, de inspeccionar y clausurar los comercios sin las habilitaciones, van a proceder a denunciarlos en la justicia por incumplimiento de deber.

Federico Capella
fefescapella@gmail.com




Volver Atrás
IMPORTANTE!!! La Noticia en San Luis NO TIENE RESPONSABILIDAD ALGUNA sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, LNSL Se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.