LA NOTICIA

en San Luis

2018-05-28 Política

Pensiones de privilegio

Desde HBO se indignaron por la presidencia y pensión de Adolfo Rodríguez Saá


San Luis (LaNoticia) 28-05-18. Desde la popular productora, en el programa ChumelxHBO, hablaron de las pensiones de los ex presidentes de Argentina.


Adolfo el breve ahora es internacional

Chumel es un programa emitido por la productora HBO, es un sketch, muy parecido a los monólogos que hacía Tato Bores, donde polemiza sobre distintas situaciones de México y el mundo, en uno de los últimos programas hablaron sobre las pensiones de privilegio en América Latina.

“Por lo menos díganme que no es igual para el resto de América Latina, en Argentina también se otorgan pensiones vitalicias, pero los argentinos no pueden ser tan boludos como los mexicanos, ¿O sí?” expresa el conductor.

Luego ponen al aire un informe hecho por LN+, donde hablan exclusivamente de la pensión solicitada por la presidencia de 7 días, de Adolfo Rodríguez Saá.

Al escuchar la duración de los días en la presidencia, el conductor estalla en indignación “siete días!!!!!!, Adolfo Rodríguez Saá duró siete siendo presidente de Argentina y tuvo los huevos de solicitar la pensión vitalicia y se la dieron, he tenido comezón en la entrepierna por mas días y ni una maldita incapacidad laboral me dan en HBO” ironizó el conductor.

El programa siguió con varias polémicas, de ex presidentes, pero sin dudas el pedido de Rodríguez Saá, escandaliza a cualquiera que lo escucha, y eso que en el programa no aclaran que también solicitó un retroactivo por los años que no cobró la pensión.


Programa completo

Federico Capella
fefescapella@gmail.com




Volver Atrás
IMPORTANTE!!! La Noticia en San Luis NO TIENE RESPONSABILIDAD ALGUNA sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, LNSL Se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.