Justicia lenta para los hombres que sufren acosos - La Noticia de San Luis

LA NOTICIA

en San Luis

2018-05-24 Judicial

Otra de terror

Justicia lenta para los hombres que sufren acosos


San Luis (LaNoticia) 24-05-18. Un hombre denunció acoso laboral y sexual, la justicia no ha hecho nada.

En abril un hombre denunció acoso laboral y sexual, por parte de una jefa de área en el Hospital de San Luis, la misma fue presentada en el Juzgado Contravencional a cargo de Marcelo Bustamante Marone, la denuncia no ha tenido ningún tipo de avances.

El abogado del hombre, Aldo Arrieta, presentó un pedido de restricción, cosa que si ocurre al revés, en menos de una hora la mujer víctima lo consigue -y está muy bien que así ocurra-, pero en el caso de este masculino, lleva un mes peleando para que el juez le otorgue la medida.

Según relata el abogado, el hombre trabaja en el Hospital de San Luis en un área de atención al público, “su jefa lo acosaba permanentemente, tocando sus partes por debajo del mostrador, también lo encerraba en su despacho donde los acosaba permanentemente” comentó Arrieta.

“Esta mujer lo ha amenazado, llegó al domicilio, le contó esta situación a la esposa de mi cliente y esto provocó la separación de la pareja, esto es totalmente traumático y está bajo tratamiento psicológico por esta situación” explicó el abogado sobre la situación.

“Si una mujer está en esta situación, en menos de un día, sale de la justicia con un pedido de restricción y un botón antipático, en el caso de mi cliente no ha tenido ningún efecto”, aseguró el letrado.

Federico Capella
fefescapella@gmail.com




Volver Atrás
IMPORTANTE!!! La Noticia en San Luis NO TIENE RESPONSABILIDAD ALGUNA sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, LNSL Se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.