LA NOTICIA

en San Luis

2018-05-23 Política

Renca

Preocupación y bronca por llegada de “saladita”


San Luis (LaNoticia) 23-05-18. Los comerciantes de la localidad no ocultaron su bronca al enterase que el Municipio presenta una “saladita”.

Como sucedió en Quines, comerciantes de Renca expresaron su bronca al enterarse que una “saladita” itinerante llega al pueblo de la mano del Municipio por 10 días.

Esto desató la bronca de los comerciantes locales contra la familia Peralta “para que todos los comerciantes del pueblo vayan a votar y aplaudan al sr. Claudio Peralta, seguimos con los pelotudos que pagamos los impuestos y empleados para que los gobernantes hagan los que se les cante el culo”, dice una de las publicaciones de los comerciantes.

La feria se instalará durante 10 días en el acceso al pueblo, así lo comunicaron desde el Facebook de la Municipalidad de Renca, “es increíble cómo manejan todo, con una impunidad y una mafia increíble, esto nos puede perjudicar mucho, algunos de los comerciantes viven de esto, pagan empleados, lo peor es traerla en esta fecha donde cambia la temporada y las ventas mejoran, esto lo vamos a sentir mucho”, dijo una comerciante indignada.

Federico Capella
fefescapella@gmail.com




Volver Atrás
IMPORTANTE!!! La Noticia en San Luis NO TIENE RESPONSABILIDAD ALGUNA sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, LNSL Se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.