LA NOTICIA

en San Luis

2018-05-23 Policiales

Cuento del tío

Una mujer fue engañada por un premio por el mundial


San Luis (LaNoticia) 23-05-18. La Policía advierte sobre esta modalidad de estafa telefónica.

Una mujer de 52 años denunció que fue estafada con el cuento del tío de haber ganado un supuesto premio de $ 150.000 por el mundial.

Según relató la mujer, para obtener el dinero debía ir a un cajero automático para realizar la transacción, mientras mantenía comunicación con el supuesto representante del premio, le decía los pasos a seguir, para cobrar el premio.

La mujer observó que el dinero que tenía en su cuenta fue transferido a otra, con lo cual se da cuenta de que fue engañada.

Luego de esta denuncia la Policía de San Luis, recomienda no brindar datos personales en llamadas de este tipo, exigir la identidad de quien habla antes de aceptar cualquier condición, ante la duda cortar o llamar al 911.

Federico Capella
fefescapella@gmail.com




Volver Atrás
IMPORTANTE!!! La Noticia en San Luis NO TIENE RESPONSABILIDAD ALGUNA sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, LNSL Se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.