LA NOTICIA

en San Luis

2018-05-21 Política

Sur provincial

Inquietud por represor a cargo de planes


San Luis (LaNoticia) 21-05-18. Alicia Arrieta ex diputada del Sur de San Luis, denuncia a un ex militar que se hace cargo del Ministerio de Desarrollo Social.


Audio filtrado de Arrieta

“Mi mensaje es para denunciar y repudiar contundentemente, que el señor Ramón Silvestre Figueroa, ex torturador de la dictadura militar, preso con condena cumplida, llama por teléfono para presionar a todos los pañuelos solidarios, como que es el encargado de la reunión del lunes en el ingreso al pueblo, es vergonzoso que nadie pueda parar esta situación, que sea el vocero del Ministerio de Desarrollo Social en Buena Esperanza, se toma atribuciones que no le corresponden, porque no tiene autoridad ni municipal ni provincial, como para informar y presionar de esa manera la gente” denuncia Arrieta en un audio que se filtró por WhatsApp.

La ex diputada acusa a Fernando Larroude, intendente de Buena Esperanza, de proteger a Figueroa, quien también se escuda bajo el nombre de Sergio Freixes, ministro de Medio Ambiente Campo y Producción.

“Cada vez que este señor aparece dice `me manda el Ministerio tal´ y maltrata a todo el mundo” comentó una beneficiaria del plan.

Otros beneficiarios que están designados en determinados lugares para desarrollar sus tareas, han denunciado que este represor Figueroa les mando mensajes ordenándoles que se presenten hoy a las 8:00 en el ingreso a Buena Esperanza y cuando le contestan que no pueden porque tienen que presentarse en su lugar acostumbrado, el represor de mala manera les ordena seguir sus órdenes tipo colegio militar sin importar si su lugar de trabajo es otro.

Federico Capella
fefescapella@gmail.com




Volver Atrás
IMPORTANTE!!! La Noticia en San Luis NO TIENE RESPONSABILIDAD ALGUNA sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, LNSL Se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.