Ayer se llevó a cabo la segunda edición en San Luis - La Noticia de San Luis

LA NOTICIA

en San Luis

2018-05-21 Social

Marcha por la vida

Ayer se llevó a cabo la segunda edición en San Luis


San Luis (LaNoticia) 21-05-18. Con menos gente que en la primera marcha, los sanluiseños pidieron por “cuidar a los dos”.

Alrededor de 500 sanluiseños, según los organizadores, marcharon ayer por la vida en San Luis, desde el mediodía los ciudadanos comenzaron a concentrarse en la esquina de Illia y San Martin, desde allí con bandera argentinas y leyendas como “no al aborto”, “cuidemos a los dos”, “defendamos a los que no se pueden defender solos”, marcharon hacia la ex estación de ternes.

En el destino final, al igual que en la primera marcha, entonaron las estrofas del Himno Nacional y luego distintos voces se pronunciaron a favor de la vida, y criticaron los fallos de la Corte Suprema que abalaron abortos producidos por violación.

Criticaron a los diputados que se manifestaron a favor del proyecto de ley que se tratará en el mes de junio, luego de que termine el debate en comisiones, día a día los diputados nacionales manifiestan su posición de acompañar dicho proyecto.

Federico Capella
fefescapella@gmail.com




Volver Atrás
IMPORTANTE!!! La Noticia en San Luis NO TIENE RESPONSABILIDAD ALGUNA sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, LNSL Se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.