LA NOTICIA

en San Luis

2018-05-18 Legislativas

Electrodependientes

Eximieron del pago de tasas municipales a familias en esta situación


San Luis (LaNoticia) 18-05-18. La ordenanza aprobada ayer, exime el pago de tasas municipales, lo que se suma a la eximición del pago de la energía eléctrica.

La Ley de Electrodependientes que exime del pago de tasas eléctricas y le da prioridad de resolución de problemas entre otras cosas, a las familias con algún miembro electrodependiente, hoy se le suma una ordenanza que los exime del pago de tasas municipales.

“Es un benéfico más para los padres que llevamos esta lucha, todo nos ayuda, hay gente que la está pasando muy mal con la economía del país, pero hoy se da un beneficio más para este sector” comentó Natalia Torres, mamá de Juanita, una niña electrodependiente.

El proyecto fue aprobado por unanimidad, en el día del Electrodependiente, cuyas familias suman un beneficio más.

En la Provincia se estima una cantidad de 150 familias con un miembro electrodependiente, no todos han presentado su situación para acceder a estos beneficios, por eso se los invita a que busquen estos beneficios.

Federico Capella
fefescapella@gmail.com




Volver Atrás
IMPORTANTE!!! La Noticia en San Luis NO TIENE RESPONSABILIDAD ALGUNA sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, LNSL Se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.