Diputados nacionales justicialistas tomaron palabras del senador - La Noticia de San Luis

LA NOTICIA

en San Luis

2018-05-17 Legislativas

¿Con Adolfo contra Alberto?

Diputados nacionales justicialistas tomaron palabras del senador


San Luis (LaNoticia) 17-05-18. Según le dijeron a este medio, tiene que ver con que “es parte del pluralismo de ideas”, algo no muy común en el PJ local.

Los diputados nacionales por el PJ, Andrés Vallone, Ivana Bianchi, Victoria Rosso y Karim Alume, emitieron un comunicado de prensa fijando su posición con respecto a los últimos acontecimientos políticos del país, luego de que el presidente Mauricio Macri se reuniera con senadores nacionales -entre ellos Adolfo Rodríguez Saá y Claudio Poggi- a partir de la pésima decisión de volver al Fondo Monetario Internacional para seguir endeudando al país.

Los diputados en cuestión, tomaron palabras dichas por el propio Adolfo, en cuanto a que deciden “colocar primero a la Patria y defender la gobernabilidad, que es un compromiso de prudencia en momentos difíciles”.

“Estamos del lado de la gente que no quiere otro 2001”, nos dijeron cuando les consultamos si en esta estaban con Adolfo o con Alberto, en esta presunta pelea de hermanos, respuesta ambigua que denota que no quieren jugarse ni con uno ni con otro, puesto que cuando los hermanos se arreglen, los que se haya jugado quedarán muy mal parados.

“Es parte del pluralismo de ideas” fue la respuesta cuando los consultamos sobre las palabras de Alberto Rodríguez Saá cuando dijo que le dolía el alma por la actitud de Adolfo, demostrando básicamente que entre ambos, se inclinan por el senador nacional; pero más allá de eso, hablar de “pluralismo de ideas” en el Partido Justicialista de San Luis es como querer hacernos creer que Macri es peronista.

Comunicado completo

“La democracia de un Pueblo debe ser siempre respetada, ya que otorga libertades y derechos que confieren a sus ciudadanos, además de agregarle la cuota de pluralismo que nos hace convivir con lo diverso.

Los Diputados Nacionales que componemos el Bloque Unidad Justicialista de la Provincia de San Luis, queremos reafirmar nuestra decisión de colocar primero a la Patria y defender la gobernabilidad, que es un compromiso de prudencia en momentos difíciles.

Es asegurar que se utilicen todos los medios democráticos para respetar las instituciones y sus mandatos.

Es hacer cumplir la Constitución Nacional ayudando que no exista de ninguna manera un estallido social que recuerde una época oscura de la historia.

Es marcar los errores y dialogar marcando el camino a seguir en las diferentes políticas públicas.

Siempre debe ser un afán de la democracia, la cordura, la paz y el sosiego.

Vamos a exigir un gobierno nacional que cobije, proteja y corrija cualquier daño al Pueblo Argentino”
.

Carlos Rubén Capella
lanoticiaensl@gmail.com




Volver Atrás
IMPORTANTE!!! La Noticia en San Luis NO TIENE RESPONSABILIDAD ALGUNA sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, LNSL Se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.