LA NOTICIA

en San Luis

2018-05-15 Política

Deuda Nación-Provincia

La Nación ofrece 3 años de obras y un bono a 50 años


San Luis (LaNoticia) 15-05-18. Según algunos trascendidos, el fiscal de Estado, Eduardo Allende, se encuentra negociando esta nueva oferta.

Hace pocos días el Gobernador anunció un pack de mega obras para la Provincia, pero no dijo cuáles serían. Si bien, oficialmente, se dice que se harían con dineros del Fondo Anticrisis, otras lenguas aseguran que serían ofrecidas en marco de obras públicas durante tres años por la Nación, más un bono a 50 años, a cambio del pago de la deuda que mantiene el Estado Nacional con San Luis.

Allende se encuentra en Buenos Aires, según medios oficialistas, el mismo estaría negociando el pago de esta deuda, la Nación, así como hico con Santa Fe, le ofreció a la provincia esta oferta a cambio de la deuda, algo que habría seducido a Alberto Rodríguez Saá.

¿Grieta familiar?

Por otro lado, según las malas lenguas del PJ provincial, Alberto, estaría evaluando postularse a la reelección como Gobernador, ya que no ha podido convencer a su hermano Adolfo, que el candidato de la Unidad Justicialista sea, Albertito “el Junior”.

Esto abriría una grieta familiar, puesto que se opondría a la candidatura a Gobernador del propio Adolfo Rodríguez Saá, lanzada hace pocos días por el propio Adolfo a través de la red WhatsApp, sumada a la presión que ejercería Gisela Vartalitis sobre el senador nacional, quien tendría ganas de ser la próxima candidata a diputada nacional, “la grieta familiar más presente que nunca” dicen en el PJ.

Federico Capella
fefescapella@gmail.com




Volver Atrás
IMPORTANTE!!! La Noticia en San Luis NO TIENE RESPONSABILIDAD ALGUNA sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, LNSL Se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.