Modificaciones que molestaron a las promociones - La Noticia de San Luis

LA NOTICIA

en San Luis

2018-05-15 Educación

Desfile patrio

Modificaciones que molestaron a las promociones


San Luis (LaNoticia) 15-05-18. Chicos de distintas promociones se juntarán hoy a las 13:00 para protestar contra el Gobierno de San Luis.

El motivo de la discordia es una decisión del Ministerio de Educación para el desfile patrio del próximo 25 de mayo.

Los chicos de las promociones aseguran que desde el Ministerio de Educación se los invitó a ser parte del desfile cívico-militar, pero en un máximo de 25 chicos por promoción y por colegio. Desde el Ministerio, por su parte, aseguran que nunca limitaron la cantidad de chicos para desfilar.

Lo que sí se oficializó, es que las escuelas podrán decidir no enviar banderas de ceremonias al desfile lo que constituiría un desamor por nuestra enseña patria por parte de la ministro de Educación, Natalia Spinuzza.

Siempre, en todo desfile, ha sido el orgullo de los abanderados el portar la enseña patria y hoy, con un desapego a las imágenes patrias, Spinuzza da la opción de no llevarla.

Carlos Rubén Capella
lanoticiaensl@gmail.com




Volver Atrás
IMPORTANTE!!! La Noticia en San Luis NO TIENE RESPONSABILIDAD ALGUNA sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, LNSL Se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.