fuerzas sirias liberaran a Damasco de terroristas - La Noticia de San Luis

LA NOTICIA

en San Luis

2018-05-15 Internacionales

Hezbolá

fuerzas sirias liberaran a Damasco de terroristas


El secretario general del Movimiento de Resistencia popular libanés Hezbolá, Hassan Nasralá afirmó que el Ejército Árabe Sirio está por liberar a la provincia de Damasco de las fuerzas terroristas.

El anuncio de Nasralá fue pronunciado este lunes en un discurso, el líder de Hezbolá comentó que a pesar de la ayuda de los combatientes del movimiento la victoria real en Siria ha sido fruto de los esfuerzos del Ejército, el pueblo y el liderazgo del Gobierno de Bashar al Assad.

Plan contra Siria


Hassan Nasralá declaró que las aspiraciones de Estados Unidos y sus aliados occidentales y en la región era convertir a este país a un otro Afganistán y una escena de sangre y guerras.
Nasralá señaló que EE.UU. buscaba la separación de Siria. EFE

“El plan tramado contra Siria es convertirla en un campo de batalla y de sangre, pero el ejército sirio, apoyado por los aliados, abortó los intentos de debilitarla y dividirla”, dijo Nasralá.

Durante el discurso el líder libanés indicó que la retirada de EE.UU. del acuerdo nuclear con Irán demuestra que Washington ignora los valores humanos de los pueblos y solo preocupan sus propios intereses así como los de Israel.

Sobre Israel, Nasralá reiteró que el estado sionista no debe seguir con sus política agresiva contra Siria y advirtió que de continuar las agresiones al pueblo sirio habrá una respuesta en tiempo y de manera adecuada.




Volver Atrás
IMPORTANTE!!! La Noticia en San Luis NO TIENE RESPONSABILIDAD ALGUNA sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, LNSL Se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.