LA NOTICIA

en San Luis

2018-05-14 Educación

Para la polémica

¿Beneficiarios de planes sociales trabajando en escuelas de gestión privada?


San Luis (LaNoticia) 14-05-18. La dueña y directora del Colegio Islas Malvinas, de gestión privada, Elsa Pérez, dijo que tiene pañuelos solidarios trabajando como ordenanza en su escuela.

En el marco de un pedido de réplica, la dueña y directora del Colegio Islas Malvinas, comentó que en su escuela trabajan como ordenanza beneficiaros de plan pañuelos solidarios.

Esto llama la atención ya que, los beneficiarios reciben un pago por cuatro horas de trabajo diarias, pero son pagados por los fondos públicos del Gobierno de la Provincia, esos mismos se componen de los impuestos provinciales que pagan todos los contribuyentes.

Es normal que estos beneficiarios presten sus horas de servicios en oficinas e instalaciones públicas, pero ¿Hacerlo en escuelas de gestión privadas? Las mismas que cobran cuotas altísimas, se estarían ahorrando de pagar sueldos a maestranzas propias a costillas del Gobierno Provincial.

Federico Capella
fefescapella@gmail.com




Volver Atrás
IMPORTANTE!!! La Noticia en San Luis NO TIENE RESPONSABILIDAD ALGUNA sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, LNSL Se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.