LA NOTICIA

en San Luis

2018-05-11 Legislativas

Ivana Bianchi

Aseguró que Iglesias sacó de contexto un diálogo


San Luis (LaNoticia) 11-05-18. El impresentable de Fernando Iglesias utilizó el Twitter para denunciar una supuesta amenaza de su par Ivana Bianchi.

Este medio es uno de los grandes críticos hacia la diputada nacional por el rodriguezsaísmo Ivana Bianchi, pero al enterarnos que alguien de la calaña de Iglesias había denunciado como que lo había amenazado tipo mafiosa, descreímos netamente puesto que jamás Bianchi intentó siquiera amenazarnos o cambiar nuestras críticas a ella. En otras palabras, Bianchi es muy criticable desde nuestro punto de vista, pero jamás nos faltó al respeto y mucho menos nos amenazó, por cuanto decidimos buscar sus palabras sobre el hecho denunciado por el diputado del Pro, a quien podría tildarse como el D`Elía del macrismo.


Bianchi desmiente a Iglesias

“Te van a moler a cachetazos, Iglesias. -Es una amenaza, diputada? -No, es un aviso, Cuidate. Diálogo con la diputada Bianchi en el comedor”, publicó en la red social del pajarito.

Al respecto, en diálogo exclusivo con La Noticia en San Luis, Bianchi aseguró que “ese diálogo, así, como lo ha expresado el diputado Iglesias, no fue real”, sino que fue sacado de contexto por un individuo capaz de cualquier bajeza posible.

Bianchi expresó que sí se acercó a Iglesias en el comedor, pero “porque había agredido con un tuit a la diputada (Victoria) Donda” -`Ay, mi Dios, la voz y todo lo demás de @vikidonda !!! Toda mi solidaridad con @pablomarchetti´, publicó Iglesias- y otra diputada que vio esa publicación “le hizo que pidiera disculpas, entonces él tuvo que pedir disculpas por la forma misógina en la que se había dirigido hacia la diputada Donda y siempre realiza estas cuestiones misóginas hacia las mujeres”, es por ello que en un alto en la sesión, en el comedor “me le acerco y le digo `dipu, si usted sigue tratando tan mal a las mujeres, me lo van a cachetear´, esa fue toda mi terminología” y fue cuando Iglesias “me dijo si lo estaba amenazando y yo le dije que jamás lo amenazaría, `solo le estoy contando´”.

Ante su relato de lo ocurrido, le consultamos por qué cree ella que Iglesias sacó tanto de contexto un diálogo que de amenazador no tiene nada, por lo que Bianchi expresó que lo hizo porque “no puede explicar, ni él ni su jefa política la diputada (Elisa) Carrió que no estuvo defendiendo a los más humildes con el aumento de tarifas, no puede explicar por qué votó a favor de que se continúe con el gran aumento de tarifas”, por lo que, al mejor estilo duranbarbista de tirar globos para sacar la cruda realidad del centro de atención de la gente “a él le sirve mucho más, salir a inventar este diálogo, que no existió como lo plantea él”. Sobre este tema, cerró diciendo que “todo seguirá su ritmo normal y legislativo, como tiene que ser”.

En declaraciones a la prensa, Iglesias redobló la apuesta contra Bianchi asegurando que “comía asados con (quien en vida fuera el Presidente de AFA, Julio) Grondona” para negociar leyes. Al respecto, señaló que “teníamos una invitación de AFA” cuando ella fue Presidente de la Comisión de Deportes de la Cámara de Diputados de la Nación, “y era para visitar el predio de AFA, porque se quería que esas tierras se donaran” a la AFA, para no tener problemas en el futuro. También hubo un par de temas más, pero “no fueron `asados´”. Para reforzar que no tuvo una buena relación con Grondona, contó proyectos que la contaron como autora, y lejos estuvo de ser parte de negociados, tal como intenta dejar ver Iglesias.

Valentín Brasca

Aprovechando la entrevista, y fuera de lo hablado como motivo de la misma, le consultamos sobre los dichos del ex arquero de Estudiantes de San Luis, en donde ella fue interventora -clic acá para ver archivo-, y no tuvo problemas en contestarnos.

Brasca anunció su retiro del fútbol, y puso todo el peso de su decisión en los hombros de Bianchi, asegurando que lo persiguió.

Por su parte, Bianchi -quien nombra a Brasca como Agustín y no como Valentín, tal su nombre- aseguró que “lo que dijo Agustín, me duele un montón, porque cuando él tuvo el problema en la mano, se sentó conmigo y me dijo `si usted me pide que juegue, sigo jugando infiltrado´ y yo le dije `no Agustín, yo tengo que pensar en vos y te veo como a un hijo, vos tenés que pensar en tu salud´”.

“Agustín tuvo problemas con algunos compañeros que no lo bancaban y también con el cuerpo técnico”, aseguró y agregó que “yo fui a hacer una misión a Estudiantes y no tuve nada personal con Ahumada”.

Carlos Rubén Capella
lanoticiaensl@gmail.com




Volver Atrás
IMPORTANTE!!! La Noticia en San Luis NO TIENE RESPONSABILIDAD ALGUNA sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, LNSL Se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.