LA NOTICIA

en San Luis

2018-05-11 Policiales

Inseguridad al palo

Motochorros asaltaron violentamente a mujer en San Luis


San Luis (LaNoticia) 11-05-18. Una mujer vivió ayer una situación de inseguridad pocas veces vista en nuestra provincia, lo que prueba que no somos otro país.

El hecho ocurrió en Las Heras al 400 de la capital provincial y fue captado por una cámara de seguridad de la vivienda de la víctima.


Cobarde actitud del malviviente

Según el parte policial, el hecho ocurrió en Las Heras al 400, entre Ituzaingó e Hipólito Yrigoyen, a las 8:05, cuando una joven de 23 años de edad se disponía a salir de su casa e ingresar en su vehículo.

Fue allí cuando un hombre que en apariencia solo pasaba por el lugar, pero de pronto se frena e intenta ingresar al auto por la puerta del acompañante, y al notar que ésta estaba cerrada con llave, rápidamente da la vuelta al vehículo y agarra a la mujer para apartarla y arrebatarle la cartera del interior de rodado. Cuando la mujer intenta evitar el robo, el malviviente la empuja con una violencia inusitada y cobarde que logra que la mujer cayera al piso.

Una vez logrado el cometido, el hombre corre unos metros hasta donde está un motociclista esperándolo, quien había pasado por al lado del auto de la mujer en el mismo momento en que su cómplice estaba a punto de atacarla.

Este hecho muestra que San Luis no es un paraíso en tema inseguridad y que ya podemos ser víctimas de cualquier hecho de violencia que hasta hace poco, solo veíamos por televisión en Buenos Aires.

Carlos Rubén Capella
lanoticiaensl@gmail.com




Volver Atrás
IMPORTANTE!!! La Noticia en San Luis NO TIENE RESPONSABILIDAD ALGUNA sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, LNSL Se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.