Haré una ofensiva económica en Venezuela - La Noticia de San Luis

LA NOTICIA

en San Luis

2018-05-09 Internacionales

Nicolás Maduro

Haré una ofensiva económica en Venezuela


El candidato venezolano por el Frente Amplio de la Patria, Nicolás Maduro, continuó este martes su campaña electoral por los estados Amazonas (sur) y Monagas (nororiente), donde garantizó la protección al pueblo y una ofensiva económica contras las mafias de ganar el próximo 20 de mayo.

"Estoy listo para una ofensiva económica y ponerle los ganchos (esposas) a las mafias económicas", expresó en un acto multitudinario.

De cara a las elecciones presidenciales, de Consejos Legislativos y Concejos Municipales, el aspirante a la reelección expresó que a través del Plan de la Patria, su programa de Gobierno, busca consolidar la paz en Venezuela.

"Con este plan vamos a consolidar la paz soberana de Venezuela, el socialismo y la protección de todo el pueblo. Vamos a desatar el crecimiento de una nueva economía para garantizar la prosperidad", aseveró.

Asimismo, aseguró que si resulta victorioso en los venideros comicios, impulsará la prosperidad en el país al hacer frente al bloqueo económico internacional y a las sanciones unilaterales de otros Gobiernos.

Más protección para los venezolanos

Por otro lado, el mandatario venezolano señaló que a partir del mes de julio unos 30.000 nuevos hogares en Amazonas serán protegidos a través del Plan Hogares Seguros.

Además, informó sobre la incorporación de diez miel jóvenes al Plan Chamba Juvenil, así como la aprobación de un plan dirigido a la entrega de 40.000 nuevas viviendas a través del mecanismo Carnet de la Patria.

De igual forma, indicó que en el estado Monagas agregará a unos 171.000 familias al programa social Hogares de la Patria, quienes serán protegidas por el Estado.




Volver Atrás
IMPORTANTE!!! La Noticia en San Luis NO TIENE RESPONSABILIDAD ALGUNA sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, LNSL Se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.