Reclamos frente al Poder Judicial y en Terrazas del Portezuelo - La Noticia de San Luis

LA NOTICIA

en San Luis

2018-05-08 Política

Eva Perón Anexo V

Reclamos frente al Poder Judicial y en Terrazas del Portezuelo


San Luis (LaNoticia) 08-05-18. “La necesidad de vivienda es lo que nos lleva a la toma, no hay nada político en esto” así lo afirmaron los vecinos que reclamaron ayer.

Los vecinos que ocuparon los terrenos lindantes al barrio Eva Perón Anexo V, se manifestaron frente al Poder Judicial y luego fueron a la Casa de Gobierno.

“No sé de quién es la tierra, yo me anoté en el 2013 en el plan de vivienda, y no hemos tenido repuesta, así como le dan a los sirios, nosotros los puntanos también necesitamos” dijo una de las vecinas.

“Yo tengo una nena con oxígeno las 24 horas, tengo la prioridad en la vivienda pero nunca nos incluyeron en la entrega” manifestó otra de las vecinas.

Luego de la manifestación en el Poder Judicial los vecinos, fueron a Terrazas del Portezuelo, un solo vecino logró entrevistarse con Ángela Gatto, titular de vivienda de la Provincia, quien manifestó que “no voy a ser cómplice de lo que están haciendo” más allá de eso Gatto no dio una repuesta al reclamo de los vecinos, incluso según relató uno de los manifestantes, la gente que tiene planes fue amenazada que se lo iban sacar si seguían culpando al Gobierno.

Así responden

El Gobierno de San Luis, en la cabeza de Alberto Rodríguez Saá -en conjunto con su hermano el senador nacional Adolfo- prometió viviendas para todos en su alocada carrera para revertir el pésimo resultado obtenido en las PASO del año pasado a manos de Claudio Poggi. Lo consiguieron, ganaros las generales, pero ahora la respuesta a los demandantes fue cerrarle las puertas del predio de Terrazas del Portezuelo para que no pudieran entrar.

Prometieron lo que no cumplieron y ahora reprimieron y hasta cerraron las puertas de lo que debería ser la casa del pueblo.

Federico Capella
fefescapella@gmail.com




Volver Atrás
IMPORTANTE!!! La Noticia en San Luis NO TIENE RESPONSABILIDAD ALGUNA sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, LNSL Se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.