“No van a modificar el pago de cuotas” - La Noticia de San Luis

LA NOTICIA

en San Luis

2018-05-08 Política

Tu Techo, Tu Tierra

“No van a modificar el pago de cuotas”


San Luis (LaNoticia) 08-05-18. Funcionarios municipales se reunieron por tercera vez con los vecinos afectados, no dieron ningún tipo de solución.

Graciela una de las vecinas, logró reunirse con el titular de Viviendas de la Municipalidad Ariel Alcaráz, quien les manifestó que no van a poder bajar el valor de la cuota.

A fines de este mes tendrán el relevamiento de todos los vecinos, para saber todos los afectados que hay en cada grupo de poder adquisitivo.

“Los funcionarios nos dijeron que no van a bajar el costo de la cuota, que de Nación no han envido nada de plata para las obras de urbanización, el tema de la cuota no va deponer de la Municipalidad, sino de un banco, ahí van a intentar de que el banco haga una cuota más accesible” dijo Graciela.

Para los que se preguntan por la aparición de la figura del banco, es porque el loteo se hace a través de un fideicomiso, todavía no se sabe qué banco se hará cargo del cobro de cuotas.

Los vecinos que quedaron en el plan B, de la cuota más baja, tendrán que esperar que se hagan las expropiaciones pedidas por la Municipalidad del Tiro Federal y terrenos ubicados en la zona de la plaza Mauricio López, en la calle Franco Pastore.

Federico Capella
fefescapella@gmail.com




Volver Atrás
IMPORTANTE!!! La Noticia en San Luis NO TIENE RESPONSABILIDAD ALGUNA sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, LNSL Se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.