Delicada situación laboral en la empresa - La Noticia de San Luis

LA NOTICIA

en San Luis

2018-05-07 Gremiales

Cannon Puntana

Delicada situación laboral en la empresa


San Luis (LaNoticia) 07-05-18. Según informaron los empresarios, van a trasladar la planta a Buenos Aires para bajar los costos de logística.

Preocupación en Cannon Puntana, la empresa será trasladada a Buenos Aires, para abaratar costos logística, según los empleados no es por baja producción, “al contrario estamos produciendo, seguramente para llenar depósitos en Buenos Aires, la preocupación existe porque quieren reducir a 30 o 35 personas de 100 empleados que somos” comentan los empleados.

“Nos han ofrecido arreglos personales, retiros voluntarios o despidos en julio cuando termine la producción, no estamos en asamblea ni en conflicto, sólo nos reunimos para asesorarnos legalmente o transmitir algún mensaje de parte del dueño de la empresa, quien ha expresado que va a cumplir con los pagos correspondientes” manifestó uno de empleados.

Por el momento todo es incertidumbre, la mayoría de los empleados son mujeres, sostenes de familia y personas mayores, quienes están preocupados por lo que implica conseguir un trabajo a esa edad.

Federico Capella
fefescapella@gmail.com




Volver Atrás
IMPORTANTE!!! La Noticia en San Luis NO TIENE RESPONSABILIDAD ALGUNA sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, LNSL Se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.