LA NOTICIA

en San Luis

2018-05-04 Política

Renca

No todo fue religioso


San Luis (LaNoticia) 04-05-18. Un grupo de vecinos autodenominados “Resistencia Renqueña” se manifestó en contra de la familia Peralta. “Decimos basta de mafia”.

Luego de las elecciones donde Romina Peralta -hija del ex intendente procesado por intento de homicidio, Claudio Peralta- resultó electa, un video llegó a nuestra redacción, donde dio un discurso lleno de amenazas y aprietes -clic acá para ver archivo-.

“La gente del pueblo está cansada de esta familia, ganan las elecciones con gente traída de San Luis, que no viven hace años y algún acomodo tienen” comentó uno de los integrantes de la “Resistencia Renqueña”.

La bronca hacia los peralta terminó de estallar en los días previos a la festividad de Renca, donde el mismo Claudio Peralta cobraba $ 100, de estacionamiento a nombre del municipio en un fiesta en la localidad.

Ahora la `Resistencia´ lanzó un panfleto con la siguiente lectura

“Esto es Renca”

-Votan casi 600 electores, pero vivimos en Renca y zona rural no más de 300, ¿Qué quiere decir esto? No elegimos a quienes nos gobiernan.

-Hay más de 90 planes sociales ¿Qué quiere decir esto? No tenemos fuentes de trabajo real.

-La intendenta actual es Romina Peralta ¿Quién gobierna? Su padre, Claudio Peralta, procesado por homicidio, libre bajo fianza, con miles de antecedentes y denuncias por violencia de género, abuso de poder, corrupción, estafa, encajonados por la “justicia” de San Luis sumado a la protección de Gobierno Provincial y aliados políticos del departamento, Beatriz Ochoa, Sonia Ramoska, Carlos Ponce, “Gato” Fernández y Gabriela Ferrari, entre otros.

-¿Dónde va la plata recaudad en las Fiestas Patronales de Renca?

Decimos basta de mafia, comienza nuestra acción.

“Resistencia Renqueña”.


Federico Capella
fefescapella@gmail.com




Volver Atrás
IMPORTANTE!!! La Noticia en San Luis NO TIENE RESPONSABILIDAD ALGUNA sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, LNSL Se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.