“Esperamos que en Argentina se reactive y se generen puestos laborales” - La Noticia de San Luis

LA NOTICIA

en San Luis

2018-04-27 Política

Concejo Federal de Trabajo

“Esperamos que en Argentina se reactive y se generen puestos laborales”


San Luis (LaNoticia) 27-04-18. Daniel Orlando abrió Concejo Federal de Trabajo, que se realizó en Potrero de los Funes.

Ayer comenzó el Concejo Feral de Trabajo, que se llevó a cabo en Potreo de los Funes, Daniel Orlando intendente de la Ciudad de Potrero de los Funes, fue en el encargado de abrir el plenario y criticó al Gobierno Nacional.

“Esperemos que en Argentina se reactive y generen puestos laborales, para que ningún compatriota sufra el flagelo de la desocupación, problemática que azota el país” dijo Orlando.

También reclamó sobre la deuda que mantiene Nación con la Provincia “recibiendo los fondos adeudados, podríamos generar obras de infraestructura como viviendas, caminos, diques, escuelas y hospitales, apelo a la solidaridad de cada uno de ustedes para nos ayuden a instar al Gobierno Nacional que pague la deuda a San Luis” expresó el intendente.

Federico Capella
fefescapella@gmail.com




Volver Atrás
IMPORTANTE!!! La Noticia en San Luis NO TIENE RESPONSABILIDAD ALGUNA sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, LNSL Se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.