Habrá boxeo y zumba este fin de semana - La Noticia de San Luis

LA NOTICIA

en San Luis

2018-04-27 Social

La Punta

Habrá boxeo y zumba este fin de semana


San Luis (LaNoticia) 27-04-18. Así lo informó Mario Gil, secretario de Turismo y Cultura de la Municipalidad de La Punta, quien dio detalles de la actividad prevista.

“Con entrada libre y gratuita, con profesores que llegarán desde distintos puntos de la provincia como Merlo, Villa Mercedes, San Luis y La Punta se realizará la Máster Class. Es organizado en forma conjunta entre la Secretaría de Deportes y la Secretaría de Desarrollo Social de la Municipalidad. Están todos invitados”, destalló Gil.

El funcionario, además agregó que la organización es del gimnasio Cardio Fitness GYM “en oportunidades anteriores hemos organizado encuentros similares con gran concurrencia de público”. Según se anticipó será una jornada de mucha actividad física orientada a la práctica de acciones saludables.

La actividad será este sábado 28 de abril, a partir de la hora 16:00 y será una jornada de actividad libre y gratuita para todo público con deseo de realizar algo de actividad física rítmica.

Velada boxística

Por otra parte, el próximo viernes 4 de mayo 9 peleas animarán una noche a pleno deporte en el Manuel García Ferré, boxeadores de distintos puntos de la provincia se darán cita en una velada presentada como de “sangre, sudor y lágrimas”.

En conferencia de prensa, el organizador Maximiliano Luna -conjuntamente con el secretario de Deportes Luciano Ayala- dio detalles de la contienda que tiene al Municipio de La Punta como auspiciante. “La Federación Sanluiseña de Boxeo fiscalizará las peleas, serán contrincantes que llegarán de distintos puntos de la provincia y que pertenecen a diferentes gimnasios que preparan a boxeadores”, describió el promotor.

Con una entrada valuada en $ 100 los espectadores podrán ver una serie de grandes encuentros pugilísticos en una escenario como el que dispone el Polideportivo con gradas especialmente ubicadas para observar y no perderse un sólo detalle de las peleas.

¡Increíble!

Según se informó, había programadas peleas de púgiles que entrenan en gimnasios apoyados económicamente por el Gobierno provincial, y al saberse que iban a pelear en La Punta, un Municipio gestionado por Martín Olivero, allegado políticamente a Claudio Poggi, es que funcionarios provinciales “les prohibieron presentarse en La Punta”, nos dijeron.

Carlos Rubén Capella
lanoticiaensl@gmail.com




Volver Atrás
IMPORTANTE!!! La Noticia en San Luis NO TIENE RESPONSABILIDAD ALGUNA sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, LNSL Se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.