LA NOTICIA

en San Luis

2018-04-27 Policiales

San Luis

Beneficiarios del PIS encontraron restos óseos


San Luis (LaNoticia) 27-04-18. Fue una cuadrilla que realizaba desmalezado en cercanías de Terrazas del Portezuelo.

Un grupo de beneficiarios del Plan de Inclusión Social (PIS) a cargo de María Soledad Amieva, se encontraba limpiando de malezas un terreno ubicado cerca del tanque de agua sito entre las avenidas Eva Perón y Santos Ortiz, de repente se encontró con restos óseos que estaban en el lugar. Inmediatamente dieron aviso a la policía.

Al lugar concurrió personal de Comisaría Tercera con jurisdicción en la zona, quienes al constatar que se trataba de restos óseos evidentemente humanos, probablemente una mano, entre otros, pidieron intervención a Policía Científica, Criminalística y Bomberos de la Policía.

Una vez realizadas las pericias de rigor, se procedió al levantamiento de los restos, los que fueron trasladados a la morgue del Hospital San Luis, en donde serán estudiados por los forenses para determinar el tipo de restos y la data de muerte.

Carlos Rubén Capella
lanoticiaensl@gmail.com




Volver Atrás
IMPORTANTE!!! La Noticia en San Luis NO TIENE RESPONSABILIDAD ALGUNA sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, LNSL Se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.