LA NOTICIA

en San Luis

2018-04-26 Social

Delia Beatriz Schweitzer

Desde Vicuña Mackenna busca a su madre biológica


San Luis (LaNoticia) 26-04-18. Delia fue dejada en 1963 en el Hogar de Niñas Santa Teresita de Villa Mercedes por Delia Antonia Villegas a quien hoy busca.


Delia nos cuenta su historia

En diálogo con nuestro medio, Delia explicó que nación en julio de 1963 en el Hogar de Niñas Santa Teresita de Villa Mercedes y que su abuela es Yolanda Inés Villegas. La mujer no sabe muy bien si su madre y abuela están viviendo en Villa Mercedes o en San Luis capital.

Cuando tenía 10 años, fue adoptada por la familia Schweitzer, por eso lleva su apellido, y la llevaron a vivir a Vicuña Mackenna. Ella siempre quiso buscar a su mamá “pero recibí amenazas” de sus padres adoptivos y a partir de la muerte de ellos es que comenzó con la búsqueda de su mamá biológica Delia Antonia Villegas.

Delia ha viajado permanente a nuestra provincia en para tratar de localizar a su madre. Averiguando le comentaron que tiene hermanos, que uno de ellos podría llamarse “Eduardo Marquevich o Marquievich, que está casado con Analia Arbisup que viven en Villa Mercedes”. Su mamá tenía una íntima amiga, “Dominga Stinger quien también estaría viviendo en Villa Mercedes”.

La mujer sostiene que “mi mamá me vino a buscar, pero llegó la policía y le quería hacer firmar unos papeles que ella no quería firmar”, pero no sabe bien qué pasó en esos momentos.

Quienes puedan aportarles datos certeros a Delia, se pueden comunicar con ella a través de su Facebook al que se puede ingresar haciendo clic acá o por WhatsApp a su celular 358 340-5853.

Fe de erratas: Delia nos corrigió datos que hemos publicado erróneamente, por lo que pedimos disculpas y a continuación publicamos la corrección que nos envió Delia vía WhatsApp

"Hay errores nací en 1963 en el hogar materno infantil de san luis.fui llevada a los dos años al hogar sta Teresita de Villa Mercedes. Q estuve en este hogar hasta los 10 años en 1973. q fui adoptada por esta flia ese mismo año. Mi mamá vino a verme al hogar Cdo yo tenía 6,o,7 años y me dijo q ni bien pudiera me venía a buscar. Cdo tenia q firmar los papeles de adopcion no quiso ir y la policia la fue a buscar para q firme los papeles.ella tenia 18 años cdo me tuvo".

Carlos Rubén Capella
lanoticiaensl@gmail.com




Volver Atrás
IMPORTANTE!!! La Noticia en San Luis NO TIENE RESPONSABILIDAD ALGUNA sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, LNSL Se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.