LA NOTICIA

en San Luis

2018-04-25 Salud

Despidos en la salud pública

Al final Sonia Abarca es la única política que enfrenta la problemática


San Luis (LaNoticia) 25-04-18. Cuando todo el arco que se dice opositor a los Rodríguez Saá han guardado absoluto silencio por los despidos en Salud, `la Sonia´ fue la única que levantó la voz.

Sonia Abarca es la militante peronista muy cercana a los hermanos Rodríguez Saá en San Luis que `saltó a la fama´ luego de que se viralizaran sus audios de WhatsApp a Adolfo Rodríguez Saá luego de que el PJ local perdiera en las PASO del año pasado y siguió con sus audios, incluso, hasta el mismísimo día de las elecciones generales ganadas por Rodríguez Saá. Por esos audios, `la Sonia´ fue centro de burlas, de críticas por parte de muchos; pero vaya lo que logra la realidad, que hoy haya vuelto a las `andanzas´ con un audio de WhatsApp enviado al vicegobernador Carlos Ponce, en donde se preocupa por la situación de más de 160 empleados de la salud que serán dejados sin trabajo a partir del próximo 30 de abril. Sonia Abarca, se ha convertido en la voz de los trabajadores de la salud, cuando aquellos que se dicen opositores (léase Claudio Poggi, José Riccardo, Alejandro Cacace, Charly Pereira, Bartolo Abdala y siguen las firmas) prefieren el silencio, no vaya que incomoden a los hermanos.


`La Sonia´ del lado de los más débiles

En el audio, Abarca le pide a Carlos Ponce, que en su calidad de vicegobernador hable con el gobernador Alberto Rodríguez Saá para que explique por qué se deja sin trabajo a los más vulnerables, “mientras los traidores siguen trabajando en el Estado con más de 30.000 pesos de sueldo”.

Allí mismo le explica a Ponce que se lo pide a él, porque a pesar de tener el número celular del gobernador, éste no le contesta “y si le pregunto a Adolfo, me va a decir hablá con el Alberto”. En cierto modo, Abarca cae en la cuenta del `jueguito´ eterno de los hermanos cuando las papas queman, uno no contesta y el otro manda a hablar con el que no contesta.

En el audio, Abarca la emprende por la medida a la ministro de Hacienda, Natalia Zabala Chacur, como autora de la medida, pero en realidad, todo el mundo que vive en San Luis y que es testigo directo de la forma de gobernar de los Rodríguez Saá, el único responsable y dador de la orden de despedir a todos estos empleados, es nada más ni nada menos que el mismísimo gobernador Alberto Rodríguez Saá.

Carlos Rubén Capella
lanoticiaensl@gmail.com




Volver Atrás
IMPORTANTE!!! La Noticia en San Luis NO TIENE RESPONSABILIDAD ALGUNA sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, LNSL Se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.