LA NOTICIA

en San Luis

2018-04-25 Política

Plan Sumar

El Gobierno provincial dio de baja colaboración con los CAPS municipales


San Luis (LaNoticia) 25-04-18. Siguen los cruces entre la Provincia y el Municipio capitalino luego de la foto de Ponce con Poggi.

El plan Sumar, es un convenio entre Municipio, Nación y Provincia, consta de una devolución de haberes por la atención primaria de la Salud a los médicos, es decir Nación paga los trabajos de los médicos, en este caso municipales.

Según Sebastián Páez Segalá, “el convenio lo dio de baja unilateralmente la Provincia, pero solo a los tres CAPS municipales, los centros provinciales, siguen dentro del convenio”.

Esta envestida que se suma a la multa del Ministerio de Medio Ambiente, desde la `Muni´ acusan a la Provincia de que “los ataques políticos se han incrementado luego de la foto con Poggi”.

Federico Capella
fefescapella@gmail.com




Volver Atrás
IMPORTANTE!!! La Noticia en San Luis NO TIENE RESPONSABILIDAD ALGUNA sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, LNSL Se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.