LA NOTICIA

en San Luis

2018-04-25 Social

Asentamiento La República

El PJ no sienta posición sobre la expropiación


San Luis (LaNoticia) 25-04-18. Hasta el momento solo el poncismo -de manera más que polémica- sentó posición.

Decimos que solo el poncismo tomó posición sobre la expropiación ya que fue el mismo Enrique Ponce quien la solicitó, el tema es que jurídicamente el pedido está flojito de papales e información.

Según han acusado desde los demás bloques del Concejo Deliberante, el pedido está carente de información vital, para sostenerse en contra de las sentencias que hay del Poder Judicial.

La principal información entre algunos de los ítems que faltan, es el plano catastral para saber cuáles son los límites del inmueble.

A todo esto el viernes, algunos de los integrantes del bloque justicialista, fueron al asentamiento pero no han dado muchos detalles de la reunión y menos sentaron algún tipo de posición de avanzar de lleno en el tema.

Federico Capella
fefescapella@gmail.com




Volver Atrás
IMPORTANTE!!! La Noticia en San Luis NO TIENE RESPONSABILIDAD ALGUNA sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, LNSL Se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.