LA NOTICIA

en San Luis

2018-04-24 Legislativas

Concejo Deliberante

“El aumento de Transpuntano debería ser menor”


San Luis (LaNoticia) 24-04-18. Así lo aseguró la presidente de la comisión de Transporte del Concejo Deliberante. El informe debería ser contestado antes del próximo 26 de abril.

Ayelén Mazzina presidente de la comisión de Transporte comentó sobre el informe que “le dimos 10 días hábiles al Municipio para contestar sobre el Libre Deuda para el boleto gratuito y por el tema del aumento que pide el Ejecutivo, hasta ahora no hay respuesta”.

El informe solicitado es detallista en ciertos términos, según Mazzina, con datos proporcionados por Transpuntano los cálculos para el aumento del boleto sería menor al que pide la empresa.

Entre algunas de las cuestiones del informe están, la cantidad de unidades que tiene la empresa, cuántas de estas son nuevas, el mantenimiento, los profesionales que se encargan de eso, los boletos cortados desde 2016 hasta marzo del 2018.

El 30 de este mes se termina la posibilidad de renovar el boleto, muchos vecinos se quejan porque no puede avanzar en el trámite por el pedido del Libre Deuda.

¿Dará respuesta el Ejecutivo?

Federico Capella
fefescapella@gmail.com




Volver Atrás
IMPORTANTE!!! La Noticia en San Luis NO TIENE RESPONSABILIDAD ALGUNA sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, LNSL Se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.