LA NOTICIA

en San Luis

2018-04-24 Política

No aprenden más

Contestan nota de la prensa oficialista sin recibir notificación formal


San Luis (LaNoticia) 24-04-18. Por lo menos hasta ayer, la `Muni´ no había sido informada formalmente de la multa según lo afirmó Edgar Medina, encargado del CDF.


Medina con la agenda del diario familiar

El lunes salió publicada una nota en el “diario de la familia”, donde afirman que el Municipio fue multado por más de seis millones de pesos, por el Ministerio de Medio Ambiente de la Provincia, donde la jefa de Subprograma Industria y Residuos Peligrosos, Eliana Giorda, manifestó que "se constató que no habían declarado el manejo de unos residuos que son industriales, como combustible, aceites e hidrocarburos, considerados peligrosos, desde el 2013 vienen acumulando faltas. Una de las más graves es la quema de residuos y la deposición a cielo abierto, que es el manejo de la basura. La fosa donde se `plantan´ debe tener ciertos requerimientos, y entre ellos está la impermeabilización del suelo, para evitar que se filtren todos los líquidos de la basura, la compactación y su recubrimiento para evitar voladuras y que no genere plagas de roedores e insectos, ni vectores".

Edgar Medida, titular de Centro de Disposición Final (CDF) en conferencia de prensa dijo “rechazamos lo publicado en el diario de San Luis, nosotros nos enteramos por ese medio la medida que tomó la Secretaría de Medio Ambiente de Estado Provincial, estamos respondiendo ante semejante abuso de autoridad lo expuesto en el diario”.

Al parecer el “diario de la familia” es más que una notificación oficial para los muchachos de Ponce, ya que admitieron que no recibieron ninguna notificación formal sobre la multa “la verdad desconocemos, nos encontramos con la noticia en el diario de San Luis” comentó Medina.

Sería bueno que Ponce diga si su agenda la maneja el diario de la familia o no, porque no hay nada más vergonzoso que un diario maneje la agenda de un funcionario.

Federico Capella
fefescapella@gmail.com




Volver Atrás
IMPORTANTE!!! La Noticia en San Luis NO TIENE RESPONSABILIDAD ALGUNA sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, LNSL Se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.