Madre utilizó red social para llegar a Alberto Rodríguez Saá - La Noticia de San Luis

LA NOTICIA

en San Luis

2018-04-24 Salud

En la Provincia `premiada´

Madre utilizó red social para llegar a Alberto Rodríguez Saá


San Luis (LaNoticia) 24-04-18. Karen Sandoval es la mamá de Angelito quien tuvo que ser operado en Buenos Aires porque en San Luis no le daban esperanzas de vida. Su papá perdió un plan por viajar con su mujer y su hijo.

Esta es otro dato de la realidad que se empeña en mostrar que los `premios´ que supuestamente recibe la Provincia no tienen nada que ver con lo que realmente sucede en ella.


Pedido de Karen a Rodríguez Saá

Karen y su marido tenían que hacer operar a su hijo por una encefalocele. Como en San Luis no le garantizaban éxito en la operación, tuvieron que viajar a Buenos Aires para que Angelito fuera intervenido quirúrgicamente en el Garrahan. La operación fue un éxito y ahora está a la espera de un estudio que le están haciendo a un tumor que encontraron cuando lo estaban operando.

El tema es que Karen y su marido son una familia de escasos recursos. Él tenía un plan en San Luis, del que lo dieron de baja por `faltas´, algo obvio porque viajó para estar con su mujer y sus hijos, lo que habla de la falta de sensibilidad de los funcionarios del Gobierno provincial a la hora de dar de baja a algún beneficiario de los distintos planes que existen en San Luis.

Ahora, Karen utilizó su perfil de la red social Facebook para pedir a quien viera el video que acompaña esta nota, para que se entere el gobernador Alberto Rodríguez Saá, ya que están pasando una difícil situación ante la falta de trabajo de su marido. -clic acá para ver Facebook de Karen-

Alberto Rodríguez Saá: En la provincia `premiada´ internacionalmente por sus políticas de Salud ¿Una familia debe viajar a Buenos Aires para operar a su hijo porque en San Luis no existe quien se especialice en esa operación? ¿Esa misma familia tiene que usar su Facebook para pedir a la sociedad que comparta un video para ver si usted se sensibiliza y atiende el pedido?

“Dejo acá una nota con un vídeo , para que nos puedan ayudar ah #Compartir , Para que llegue ah las manos del Señor Gobernador y nos de Una Respuesta ! Todo es por #Angelito Yo Tengo mucha fe que nos va escuchar ! 🙏 Gracias ah #Compartir , angel les manda mil besos a todos los que puedan colaborar ❤️”, escribió Karen para pedir que compartan el video.

Carlos Rubén Capella
lanoticiaensl@gmail.com




Volver Atrás
IMPORTANTE!!! La Noticia en San Luis NO TIENE RESPONSABILIDAD ALGUNA sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, LNSL Se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.