Una para destacar de esta promoción - La Noticia de San Luis

LA NOTICIA

en San Luis

2018-04-23 Social

“Liberios”

Una para destacar de esta promoción


San Luis (LaNoticia) 23-04-18. La presentación de `la bandera de la promo´ suele dejar la ciudad bastante sucia, pero no fue el caso de los chicos de `la Mitre´.

Una lectora de nuestro medio, nos envió una fotografía que le tomó a chicos de la promoción “Liberios” de la escuela Mitre, con un mensaje crítico hacia nuestra página. “Esto es para ustedes que les gusta publicar todo malo sobre las promociones, a ver si publican esta buena”. Si bien le respondimos a nuestra lectora, que no se trata de que nos guste publicar malas noticias, puesto que no somos generadores de esas noticias, solamente comentadores de tales, es un verdadero placer para nosotros publicar esta buena noticia, que nos demuestra que no todo está perdido con nuestros jóvenes, y que hay cosas para destacar y que es cuestión de que los otros jóvenes los imiten así no tenemos que publicar aquellas malas que se mandan.

Resulta ser que los chicos y chicas de “Liberios”, a medida que iban ensuciando las calles de la ciudad, otros de la misma promoción iban recogiendo esa basura y la colocaban en bolsas que luego depositaron en los distintos contenedores del centro capitalino, según nos comentaron.

En definitiva, los chicos nos demostraron que se puede limpiar lo que se ensucia y ser felices sin ningún problema, algo que debería ser el ejemplo a seguir, no solo por las otras promociones, sino también por muchos ciudadanos que en el centro, a pesar de tener contenedores o cestos para basura, tiran sus desperdicios o envoltorios al piso.

Carlos Rubén Capella
lanoticiaensl@gmail.com




Volver Atrás
IMPORTANTE!!! La Noticia en San Luis NO TIENE RESPONSABILIDAD ALGUNA sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, LNSL Se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.