LA NOTICIA

en San Luis

2018-04-20 Social

Llovió en Villa Mercedes

Y una vez más se inundó La Ribera


San Luis (LaNoticia) 20-04-18. Como ocurre cada vez que llueve en Villa Mercedes, el barrio La Ribera volvió a estar bajo las aguas en la tarde de ayer.

El motivo de la inundación es el mismo de siempre, La Pedrera, que fue construida entre el barrio La Ribera y el curso del Río Quinto, por cuanto la obra `orgullo´ del Gobierno provincial se convirtió en un tapón del agua que debería escurrir desde el barrio hacia el río.


El agua no perdona el horror de La Pedrera

A mediados del mes de noviembre del año pasado, nuestro medio publicó en exclusiva imágenes enviadas por una lectora -clic acá para ver el archivo-, en donde explica dónde está el problema para que se inunde el barrio en donde vive. Por lo visto, tanto las autoridades provinciales como desde la Municipalidad de Villa Mercedes, no les interesa solucionarles el tema a los vecinos de esta popular barriada, puesto que la obra para que no se inunde más este barrio, simplemente consiste en hacer un desagüe pluvial que una al barrio con el río, ya sea por debajo de La Pedrera o por un costado de la misma.

Con la lluvia de ayer, el agua ingresó en varios domicilios y fue la misma gente del barrio la que publicó en la red social Facebook imágenes del barrio inundado -clic acá para ir a Facebook- o en otro una vecina plasmó en imágenes cómo se le inundó la casa al mismo tiempo que pedía por favor que se comparta el video -clic acá para verlo- para ver si así logran llegar a los gobernantes para que les solucionen el tema.

Carlos Rubén Capella
lanoticiaensl@gmail.com




Volver Atrás
IMPORTANTE!!! La Noticia en San Luis NO TIENE RESPONSABILIDAD ALGUNA sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, LNSL Se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.