LA NOTICIA

en San Luis

2018-04-20 Legislativas

Asentamiento La República

En próxima sesión se podría tratar la expropiación de 300 hectáreas


San Luis (LaNoticia) 20-04-18. Ayer se produjo un intenso debate sobre la expropiación del predio donde está el asentamiento La República.

En la sesión del Concejo Deliberante de ayer, el bloque poncista intentó tratar la expropiación del predio donde está ubicado el asentamiento en la zona Oeste de la capital provincial.

“El proyecto tiene inconsistencias insalvables, como para que aprobemos la expropiación, queremos que el proyecto salga, pero no le podemos mentir a la gente que lo podemos tratar y sacarlo hoy, porque no va a tener ningún resultado sustancial por la inconsistencia que tiene el proyecto, me parece de mal gusto y de un cinismo grave que se trate sobre tablas un tema, que no puede salir aprobado como está” dijo Serrano.

Los concejales opositores al Municipio pidieron que se modifique y recaude la información faltante en el proyecto, desde Avanzar y Cambiemos por San Luis, criticaron la posición de tratar sobre tablas este tema “nosotros no fuimos notificados de que se iba a tratar sobre tabla este tema, la situación es compleja, hay una medida de desalojo, hay una situación de indefinición si hay un acuerdo o no con quien manifiesta ser el dueño del terreno” dijo Javier Suarez.

La semana que viene el proyecto de expropiación será tratado en la sesión.

Federico Capella
fefescapella@gmail.com




Volver Atrás
IMPORTANTE!!! La Noticia en San Luis NO TIENE RESPONSABILIDAD ALGUNA sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, LNSL Se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.