LA NOTICIA

en San Luis

2018-04-19 Política

Conflicto de poderes

Ferrari hizo una presentación judicial contra el Ejecutivo Municipal


San Luis (LaNoticia) 19-04-18. El juez de Faltas, denunció varias irregularidades por parte del Municipio contra el Juzgado del que es titular.

Según el juez de Faltas, Alejandro Ferrari, “se ha planteado un conflicto de poderes entre el Juzgado y el Ejecutivo, por incumplimiento de una ordenanza que ratifica la autonomía del Juzgado de Faltas, si bien la cumplió en forma esporádica en los años 2014-2015, el resto de los años la incumplió”, dijo Ferrari.


Ferrari con todo contra Ponce

El juez enumeró algunas de las situaciones producidas por el Ejecutivo, dejó de pagar el sistema informático, no hubo provisión de insumos de limpieza, papelería y tóner, el personal que está con capacidades para tener ascensos a plantas permanentes, o de ayudas económicas a contratados, a ninguna persona se designó, se ha perdido el turno tarde, no hay personal de maestranza, no tienen notificadores oficiales, entro otros temas, “todo esto configura una cuestión grave, no hemos tenido una respuesta de Secretaria de Gobierno (Francisco Petrino), esta cuestión fue puesta en conocimiento del Concejo Deliberante y ahora ante la justicia” explicó el juez.

La presentación es por conflicto de poderes y establece los puntos que viola la Municipalidad, desconocimiento de la autonomía, incumplimiento de los funcionarios públicos.

Federico Capella
fefescapella@gmail.com




Volver Atrás
IMPORTANTE!!! La Noticia en San Luis NO TIENE RESPONSABILIDAD ALGUNA sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, LNSL Se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.