Sierras de las Quijadas pueden ser una de ellas - La Noticia de San Luis

LA NOTICIA

en San Luis

2018-04-19 Social

7 Maravillas Naturales Argentinas

Sierras de las Quijadas pueden ser una de ellas


San Luis (LaNoticia) 19-04-18. Todo depende de que los sanluiseños y todos aquellos que aman el lugar, voten en la página `7mar´ haciendo clic acá.

A dos días de comenzado el tiempo de votación del público, nuestras Sierras de las Quijadas, conjuntamente con Campo del Cielo (en Chaco y Santiago del Estero) se han posicionado como las favoritas, con más de 2.000 votos y más de 3.000 respectivamente; seguidas de El Impenetrable o El Valle de la Luna que ya superaron los 1.000 votos cada una; Salinas Grandes que ya sumaban más de 800, al igual que el Perito Moreno.

Como es lógico, la votación va cambiando minuto a minuto, por cuanto como sanluiseños tenemos el deber de compartir para que todo aquel que quedó maravillado con ese paisaje espectacular, nos aporte su voto y así llegar a tener una de las 7 Maravillas Naturales Argentinas.

El proceso que concluirá con la selección de la 7 Maravillas Naturales Argentinas durará un año. Luego de su inicio, el 16 de abril pasado, las nominaciones públicas tienen lugar durante siete semanas, hasta comienzos de junio. A partir del 7 de este último mes se habilita la primera fase de la votación: 11 semanas que culminan el 21 de agosto. Se definen los 77 prefinalistas por medio de los sufragios. Luego, durante dos semanas, un jurado de expertos independientes los evalúan, y definen los 28 finalistas. Finalizado este proceso, a comienzos de septiembre, da inicio la segunda votación, la cual se extiende entre septiembre de este año y abril de 2019, de la cual emergerán las 7 Nuevas Maravillas Naturales Argentinas.

Carlos Rubén Capella
lanoticiaensl@gmail.com




Volver Atrás
IMPORTANTE!!! La Noticia en San Luis NO TIENE RESPONSABILIDAD ALGUNA sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, LNSL Se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.