Lanzamiento la campaña 2018 de recolección de tapitas - La Noticia de San Luis

LA NOTICIA

en San Luis

2018-04-18 Social

Fundación Garrahan

Lanzamiento la campaña 2018 de recolección de tapitas


San Luis (LaNoticia) 18-04-18. Ayer se hizo el lanzamiento oficial de la nueva campaña, el objetivo de este año son 30 toneladas.

Ivette Campot, coordinadora de la Fundación Garrahan San Luis comentó los logros del año pasado y las metas de la nueva campaña, “el año pasado recolectamos más de 30 toneladas de productos reciclables, 27.800 kilos fueron solamente de tapitas, este año pedimos un esfuercito más para llegar a las 30 toneladas solo de tapitas” comentó la coordinadora.

Este año ser hará hincapié en la recolección de llaves de bronce para su posterior reciclado, “las llaves se funden y vuelven a obtener el material, dejando de lado el gasto de petróleo, estaño y demás productos no renovables, en su creación, la fundación vende el material fundido a las fábricas que usan el material” explicó Campot.

Para ver los puntos de recolección podes entrar a la página oficial de recolección del Garrahan haciendo clic acá

Federico Capella
fefescapella@gmail.com




Volver Atrás
IMPORTANTE!!! La Noticia en San Luis NO TIENE RESPONSABILIDAD ALGUNA sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, LNSL Se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.