LA NOTICIA

en San Luis

2018-04-17 Judicial

Villa Mercedes

Denunciaron en el Jury a la cuñada del ministro de Gobierno


San Luis (LaNoticia) 17-04-18. Un comerciante del rubro inmobiliario de Villa Mercedes es el denunciante.

La denuncia tomó estado público luego de que Carlos Díaz publicara en la red social Facebook, un estado que llamó la atención de muchos.

“A fin de evitar cualquier tipo de comentario distorsionado, informo por este medio que he denunciado ante el Honorable Jurado de Enjuiciamiento de Magistrados y Funcionarios de la Provincia a la Dra. MALETTO TERESA DE LOURDES-JUEZ TITULAR DE LA EXCMA.CAMARA CIVIL, COMERCIAL, MINAS Y LABORAL Nº2 DE LA SEGUNDA CIRCUNSCRIPCION JUDICIAL, pidiendo su remoción por la causal de DESCONOCIMIENTO INEXCUSABLE Y GRAVE DEL DERECHO Y/O PARCIALIDAD MANIFIESTA, inciso d y f, respectivamente, del ARTICULO 22 de la Ley pertinente”, publicó Díaz en su Facebook.

Cabe destacar que la juez Maletto es esposa de Roberto Mones Ruiz, quien a su vez es hermano del ministro de Gobierno de la Provincia de San Luis, Eduardo Gastón Mones Ruiz.

En contacto con este medio, Díaz afirmó que por ahora no va a hacer declaraciones sobre su denuncia.

Carlos Rubén Capella
lanoticiaensl@gmail.com




Volver Atrás
IMPORTANTE!!! La Noticia en San Luis NO TIENE RESPONSABILIDAD ALGUNA sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, LNSL Se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.