LA NOTICIA

en San Luis

2018-04-17 Legislativas

Insultos en el CD

“Los taxistas vinieron a insultar y patotear”


San Luis (LaNoticia) 17-04-18. Por la tensión que se produjo en el Concejo Deliberante, se suspendió la reunión de la Comisión de Transporte.

Ayer se realizó una reunión en la Comisión de Transporte en el Concejo Deliberante capitalino, en donde se estaba debatiendo con los taxistas el proyecto de auto compartido.

En el momento en que el concejal Cabrera empezaba a exponer el proyecto, los taxistas comenzaron con las agresiones, en un momento donde los insultos ya subían de tono y no se podía seguir con la reunión, los concejales la levantaron.

“Ellos venían enfocados a no dejar tratar, esto es una corporación, nosotros propusimos sentarnos para dialogar y ellos empezaron insultar, a enojarse, hoy los temas patoteriles no van” dijo Cabrera.

El concejal confirmó que va a seguir adelante con el proyecto, e incluso emitirá varias encuestas para ver qué opina la ciudadanía.

Federico Capella
fefescapella@gmail.com




Volver Atrás
IMPORTANTE!!! La Noticia en San Luis NO TIENE RESPONSABILIDAD ALGUNA sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, LNSL Se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.