LA NOTICIA

en San Luis

2018-04-16 Social

Massalin Particulares

Hoy aumentan sus cigarrillos un 4 %


San Luis (LaNoticia) 16-04-18. Apenas en enero pasado la tabacalera había aumentado un 5 % y ahora le suma un 4 %. Por salud y economía, lo mejor es dejar de fumar.

Marlboro, en su versión King Size, pasará de $ 58 a $ 60 y de $ 59 a $ 61 en su versión box; mientras que Philip Morris, pasará de $ 55 a $ 57 los KS y de $ 56 a $ 58 los box; y Chesterfield costará $ 49 en su versión KS y $ 50 los box. Otras marcas como Benson & Hedges, Parliament y Virginia Slims se venderán a $ 66 los box de 20 cigarrillos.

"Cabe recordar que el sector tabacalero soporta en la Argentina una alta presión fiscal, que se ubica entre las más elevadas a nivel mundial", indicó Massalin en comunicado, al anunciar los incrementos.

El 8 de enero último, Massalin Particulares aplicó una suba de promedio de 5 % en algunas de sus marcas.

Por el momento su principal competidora es British American Tobacco (BAT, ex Nobleza Piccardo), quien aún no comunicó incrementos en su línea de marcas.

Carlos Rubén Capella
lanoticiaensl@gmail.com




Volver Atrás
IMPORTANTE!!! La Noticia en San Luis NO TIENE RESPONSABILIDAD ALGUNA sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, LNSL Se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.