LA NOTICIA

en San Luis

2018-04-16 Deportes

Festejos y descenso

Victoria gritó campeón en el “Parque”


San Luis (LaNoticia) 16-04-18. El `Albinegro´ jugará el Torneo Regional 2019, ex Federal B, el `Verde´ virtualmente descendido y Juventud buscará la cuarta fase de la Reválida para intentar lograr el segundo ascenso a la B Nacional.

Victoria le ganó la final del Federal C a Trinidad de San Juan por 2 - 1 y gritó campeón en el “Parque” con un imponente marco de hinchas, el `Albinegro dominó la mayor parte del partido, a los 34´ llego el primer grito de la mano de Mario Quiroga, quién definió con gran calidad ante el arquero sanjuanino.

El festejo del local duró poco, porque en la primera llegada a fondo de Trinidad llegó el empate. Un centro desde la derecha, Luis Alcaraz falló en la salida y la pelota le quedó a Nahuel Altamirano para poner el empate.

En la segunda mitad, Victoria encontró el gol del triunfo a los 8 minutos, Williams Correa jugó rápido a la salida de un tiro libre y la pelota viajó por arriba de la barrera para meterse al ángulo y poner en ventaja al “Albinegro”.

Ahora el conjunto capitalino deberá esperar al 2019 para jugar el Torneo Regional Amateur.

El `Verde´ cada vez más complicado

Por su parte en la B Nacional Estudiantes, que perdió en su visita a Ferro, 1 – 0, se aferra a la matemática, virtualmente descendido, y a la espera que Quilmes, hoy en su partido pierda, recibirá la semana que viene a Independiente de Rivadavia, en su mano a mano por el descenso, la “Lepra” mendocina perdió ayer su chance de estirar su promedio un poco más, lo cierto es que el `Verde´ tiene que ganar los dos partidos que le quedan y esperar que se le den otros números para salvarse del descenso, pero está con un pie y tres cuartos del otro en el Federal A.

Juventud por su lado, jugará la cuarta fase de Reválida, del Federal A en busca del segundo ascenso a la B Nacional.

Federico Capella
fefescapella@gmail.com




Volver Atrás
IMPORTANTE!!! La Noticia en San Luis NO TIENE RESPONSABILIDAD ALGUNA sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, LNSL Se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.